Escuela de danza Cuevas

¡Síguenos en Facebook!

> Danza clásica > Adultos medio

Danza Clásica

La danza clásica es conocida como la madre de todas las danzas y tiene su origen en Europa, en los bailes cortesanos de la real nobleza, como divertimento para esta clase social.

A medida del paso de la historia esta forma de baile fue evolucionando en diferentes tipos de danza clasica y en el ballet clásico moderno.

Más acerca de la Danza Clásica

La danza clásica hoy es vista como una representación de la elegancia y estilo más puros, donde los bailarines desarrollan sus movimientos de forma perfecta y de acuerdo con los tiempos que poseen las músicas.

Es un estilo de danza que requiere mucha disciplina y entrenamiento por la dificultad que requiere aprender a bailar clásico.

Si piensas que lo tuyo es la danza clásica y la dominas, seguramente necesites clases de apoyo para poder conseguir bailar como siempre soñaste. En este apartado de adultos nivel medio, nos adaptamos para que domines la técnica como un alumno avanzado. Corregiremos esos pequeños fallos que necesitas y te haremos cambiar para conseguir ese resultado que necesitas.